Quienes Somos

Somos una empresa familiar, con 38 años en el mercado arequipeño, dedicados a la comercialización de medias y ropa interior, para dama, caballero y niños; en las marcas más reconocidas del país, así como una amplia variedad de productos, confeccionados con insumos de alta calidad. Además contamos con nuestra marca propia de interiores de algodón, sinónimo de calidad, de innovación, conservando el tradicionalismo. Nuestro lema: «Interiorizamos tus emociones».

NUESTRA VISIÓN

Lograr ser una empresa dinámica e innovadora, que comercialice productos de alta calidad y de amplia variedad, que permita atender a segmento medio-alto, preocupandonos permanentemente por la excelencia en la atención al cliente, por el mejor trato a los empleados y su capacitación, que nos permita tener un crecimiento con rentabilidad sostenida y posicionamiento en el mercado

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que realiza venta de ropa interior y medias, que ofrece una variedad de marcas, confeccionadas en materiales que cumplen con estandares de calidad, para satisfacer a nuestros clientes, brindándoles además, una atención personalizada, con capacitación y motivación constante de nuestro personal. Creemos en nosotros, por ello, tenemos una marca propia de ropa interior, que constantemente innova productos, respetando y perennizando la tradición de los mismos.

NUESTROS OBJETIVOS

VALORES Integridad (Ser transparentes), Diversidad( Amplio abanico de marcas), Innovación (diferenciación competitiva), Trabajo en equipo (unir los talentos para alcanzar objetivos comúnes), Responsabilidad social (respeto a la ley, unirnos a las soluciones y respeto al medio ambiente.